miércoles, 19 de enero de 2011

OVNI EN EL CAMPO


FOTOGRAFIA DE UN OVNI


La siguiente fotografía fue tomada en el mes de Agosto de 2010 por el Sr. Luís Przysieznik Presidente de la Asociación Polaca de la ciudad de Posadas en la Provincia de Misiones (R.A) y dada a conocer recientemente. La misma fue tomada con el celular en horas del atardecer a 30 Km. de la ciudad de Posadas. Don Luís realizo la toma desde el auto y cuando se dispuso a estacionar para mirar mejor el fenómeno y tomar una segunda foto, este había desaparecido!
Enviada la foto al Observatorio Astronómico Kolping, y después de varios análisis la publicamos por tratarse realmente de un ovni que se encontraba a unos 250 metros de la ruta. El video muestra la misma foto animada y con acercamientos donde se puede apreciar que la luz es muy potente y tiene las puntas redondeadas, en relación a la vaca que esta casi en un primer plano y el tamaño de la luz a esa distancia nos muestra que se trataba de algo realmente grande. Además se puede ver reflejos de luz iluminando el suelo, lo que indica que el ovni estaba suspendido a muy baja altura. Sorpréndete y deja tu comentario.

3 comentarios:

  1. No hay lugar a dudas de que es un OVNI. Se nota muy bien que está suspendido en el aire por sus propios medios y que tiene forma ovalada. Se nota también con qué naturalidad lo toma la vaca que siguió pastando.

    ResponderEliminar
  2. sorprendente la bola de luz, seguramente dirigida por la nave madre vigilante en las cercanías, vinieron a ver la vaca que estaba pastando, por suerte no la molestaron, habría que hacer un seguimiento del estado de salud actual de la vaca....

    ResponderEliminar
  3. centellas en Misiones, son muy conocidas por allá. (rayos de bola)

    ResponderEliminar