miércoles, 25 de febrero de 2009

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002

"Mutilaciones de Ganado en Argentina"
Año 2002
Prólogo al Documental

No es sencillo para un astrónomo abordar los temas sobre OVNI o la Vida Extraterrestre, y más aún Mutilaciones de Ganado, pero una parte de mi vida la dedique a dicha investigación. Dentro de la ciencia astronómica chocamos con los hombres que aplican sus grandes conocimientos de la Física, que me perdone mi Amigo y Hermano (El Quelonio Rogelio) por lo que digo. Para ellos, los Ovnis, UFO, VED o como quieran llamarlos, solo existen en la imaginación de un grupo de gente delirante impulsados por una psicosis colectiva. Aunque los han visto, no pueden concebir que un vehículo aéreo desconocido pueda desafiar todas las leyes de la física creada por el hombre y se muevan a velocidades fantásticas dentro de la atmósfera terrestre desafiando las leyes gravitacionales del planeta, y pasen, sin disminuir la velocidad de la horizontal a la vertical sin que sufran ningún deterioro en su estructura. Por lo tanto para ellos, lisa y llanamente “los Ovnis no existen”, o tal vez nuestra física es obsoleta ante tal tecnología. El estudio astronómico me lleva a reflexionar muy seriamente que en la inmensidad de un espacio en expansión que llamamos Universo y que alberga a casi 100 mil millones de galaxias. La especie humana no puede ser la única raza pensante e inteligente (como se autodenomino), que lo habita en un diminuto y perdido granito de arena que llamamos Tierra. Habitamos un sistema solar con una antigüedad de 4.600 millones de años, y hemos desembarcado en este planeta hace apenas 2 ½ millones de años, nos rodea un Universo de 13 a 15 mil millones de años de antigüedad que se encuentra en continua Expansión, Creación y Evolución, creo francamente que debemos dejar de lado nuestro egocentrismo y muy humildemente aceptar como “Ciudadanos Planetarios”… que no somos los Únicos en el Universo, tal vez somos… los Últimos en habitarlo.
Uds. se preguntaran por que mezclo a los Ovnis con la mutilación de ganado, porque evidentemente las mutilaciones no se han hecho en el lugar donde fueron encontrados los animales, los animales, la mayoria fueron arrojados de gran altura por lo que se desprende rotura de cadera en unos, rotura de cervicales en otros y en muchos, rotura de las patas.

El material documental sobre la mutilación de ganado lo filme a 40 km de la ciudad de Posadas, me invitaron a viajar amigos periodistas del diario "Primera Edición" que tenian que cubrir la nota, ellos hicieron su trabajo y yo el mio. Las mutilaciones de ganado (que comenzaron en la década del 60) llevan ya mas de 100.000 animales mutilados de la misma forma y a los que se le saco los mismos órganos en todo el Mundo. Mira y saca tus propias conclusiones si esto lo pudo haber hecho un pequeño y asustadizo ratoncito "Hocicudo Rojizo" del campo doctorado en Cirugía. Mira bien el ojo del animal y jugate, pone en comentarios que te parece que puede ser lo que se ve en el...!!!!!!!!
Prof. Sergio Toscano

1 comentario:

  1. es un extraterrestre.

    un tipo de extraterrestres llamados GRIS! que se dedican a hacer esas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar