martes, 8 de marzo de 2011

El Abuelo Astrónomo



Papá Adrián....Agustín....Mamá Mariel


EL VIEJO ASTRONOMO SE CONVIRTIO EN ABUELO


Hola a todos los Amigos que visitan mi blog de Actividades Astronómicas. Les comento que el día 6 del cte mes tuve el gran Privilegio de convertirme en “ABUELO”, algo que a esta altura del partido es muy reconfortante. Al Abuelo Sergio no le alcanzan los baberos….pero creo que tiene que ser así. Y el privilegio se lo debo a mi hijo Adrián y a su esposa Mariel que desde Buenos Aires llego la gran noticia, y la noticia se llama AGUSTÍN GABRIEL TOSCANO LOVAT. Enterado mi querido Amigo y Hermano “El Quelonio Rogelio” se mando el chiste de publicar la noticia en las redes sociales, y hoooo! sorpresa comenzaron a llegar salutaciones de distintas partes del Mundo!!! Señal que nuestras páginas se leen a nivel Planeta. Quiero Agradecer todos los mensajes enviados a Fasebook y Twitter por nuestros lectores. Voy a reproducir algunos:




1) Hombre, mis felicidades para el Abuelo, Abuela, Tía y Tío Abuelo Rogelio. (Juan Carlos de España)



2) Los nietos son una luz, no superada por una estrella de neutrones... (Observatorio La silla Chile)



3) Los grandes acontecimientos del Universo se reducen a un Nieto, Felicidades! Beso a Agustín! (Nasa)



4) Grandfather Congratulations.



5) Grandfather, Congratulations, welcome Agustín



6) Großvater, Glückwünsche



7) Baie geluk Oupa



8) Congratulazioni figlio nonno d'Italia



9) おめでとうおじいちゃん( japonés o chino) hay muchos como 34.000



10)Prosit Grandpa.



A todos muchas Gracias y van las fotos de Agustín, futuro Astrónomo y fanatico del San Lorenzo de Almagro...como el Padre y el Abuelo o de Huracán como la Madre! ja ja ja








Las Abuelas, la Madre y Agustín

2 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenido Agustín!! Mis felicitaciones a los abuelos paternos Sergio y Carmen como asi a la tía Silvina. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto no me olvido de los orgullosos padres de Agustín, Adrián y Mariel.

    ResponderEliminar