lunes, 6 de abril de 2009

"PLANETA AZUL"




“PLANETA AZUL”




Días pasado recibí en mi correo electrónico un Power Point que realmente me gusto, como astrónomo no me inquietó porque sabia de los distintos tamaños de las estrellas y la pequeñez de nuestro planeta ante la grandiosidad del Universo que nos rodea. Rescate algunas de las fotos originales y pude editar este breve video que lo titule “Planeta Azul”, para que los amantes a la astronomía lo puedan disfrutar y sobrecogerse ante la tangible realidad que nos muestra. En realidad no se quien es el autor, pero seguramente en algún momento entre al Quelonio Volador y vea parte de su trabajo. A esa persona desconocida lo quiero Felicitar por plasmar la idea. A la vez quiero dedicárselo de todo corazón a una persona que "Admiro Profundamente" C. I. B. Prof. Sergio Toscano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario